Quiénes somos
y en qué creemos
Somos un equipo enamorado de nuestro trabajo. Y como todo el mundo, nosotros también buscamos ser felices. Por eso nos gusta trabajar en proyectos de los que estamos orgullosos, con clientes que creen en el valor de la comunicación, que comparten nuestros valores y junto a los que crecemos cada día.
En Hiru creemos en la coherencia, la versatilidad, la empatía y la motivación para afrontar cada nuevo reto con ilusión y ganas de hacer el mejor trabajo posible.
Obsesionada con la corrección ortográfica y la precisión del lenguaje, hornea banana bread en sus ratos libres y es escapista profesional. Cree firmemente que la comunicación es una de las armas más poderosas del universo conocido.
Una vida entregada a los videojuegos le lleva a explorar caminos alternativos y encontrar soluciones interesantes para cada proyecto. Le gusta su código limpio, su diseño fundamentado y la piña bien lejos de la pizza.
Pinta, colorea, anima, ordena… podría decirse que viene desarrollando el mismo trabajo desde preescolar. Cuando no tiene la cabeza metida en una interfaz web, la tiene en una de videojuego o en una partitura para piano.
Buscamos el hilo conductor entre el problema y sus soluciones, con un punto de vista fundamentado y realista.
Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos del mercado y de nuestros clientes, pero también a las nuestras propias. Nos gusta ser flexibles.
Entre nosotros, con nuestros clientes, con nuestros colaboradores: nuestra ética del trabajo se basa en la integridad y el respeto. Así cultivamos nuestras relaciones de confianza.
Las relaciones profesionales y humanas, así como el impacto que nuestra actividad tiene sobre nuestro entorno, son aspectos muy importantes para nosotros.
Queremos aportar un impacto positivo en nuestro entorno, empezando por nuestro propio bienestar y el de nuestras familias, pero también en el de la comunidad en la que vivimos y trabajamos, en nuestro país, nuestro continente y, por supuesto, en el planeta.
Por eso formamos parte de ESImpact y Creatives For The Future.
Postales de nuestro universo inspirador